NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La neumonía aparta a Paulino hasta 2022

El atacante se recupera en su domicilio de este contratiempo y no estará el sábado ante el Leganés. José Alberto no descarta recuperar a alguno de los ocho lesionados.

Actualizado a
Paulino, junto a Víctor Gómez durante un entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

La neumonía bilateral bacteriana que padece Paulino le apartará también, salvo sorpresa mayúscula, del último partido del año ante el Leganés. El atacante no jugó el encuentro de Copa ante el Rayo Majadahonda y tampoco ha comparecido este miércoles en el entrenamiento del equipo en La Rosaleda. Paulino está recuperándose en su domicilio, relativamente bien, pero las fuentes consultadas por AS ven prácticamente inviable que pueda estar en condiciones de competir en plenitud este próximo sábado.

La de Paulino es la octava baja de un Málaga que está muy mermado en cuanto al número de efectivos. José Alberto no pierde la esperanza de recuperar a alguno de los lesionados con vistas al importante encuentro del sábado frente al Leganés (16:00 horas). Pero no parece fácil que eso suceda. Luis Muñoz será baja todo el curso. Ramón y Kevin no llegarán al envite, Juande y Jozabed continúan al margen y lo tienen muy difícil, mientras que Ismael Gutiérrez y Antoñín sí se han dejado ver este miércoles sobre el césped aunque al margen del grupo. Los dos últimos tienen alguna opción más de estar disponibles, aunque son seria duda para el sábado.

En el seno del vestuario del Málaga son conscientes de que el partido ante el Leganés no es un partido más. El Amorebieta rompió el transitar idílico del equipo blanquiazul por La Rosaleda y otro tropiezo en casa terminaría de confirmar la línea descendente del equipo en las últimas semanas. José Alberto y sus jugadores son conscientes de que urge lograr una victoria para disipar dudas, devolver a la afición la cuota de ilusión perdida y recuperar la fortaleza en casa.