NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Marc Bartra recupera el liderazgo de la defensa del Betis

El catalán vuelve a ofrecer su mejor versión tras sus problemas físicos y firma un pleno de victorias en los seis partidos de Liga que ha jugado hasta ahora

SevillaActualizado a
Bartra.
 
  
 
 BARTRA
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Marc Bartra cada vez se parece más al central que llegó al Betis procedente del Borussia Dortmund y que deslumbró en sus primeros meses como verdiblanco. El central catalán ha recuperado el liderazgo en la defensa bética, como así lo demuestran su tres titularidades en las últimas tres jornadas, en las que ha rendido a un nivel más que notable, especialmente ante el Barcelona y la Real Sociedad.

Los números también refrendan la mejoría de Bartra, ya que en los cinco partidos que ha sido titular en la Liga el Betis ha ganado siempre. La cifra suma un triunfo más si se tiene en cuenta el cuarto de hora que disputó en la victoria ante el Granada, que llegó una vez había saltado al terreno de juego.

Los problemas físicos lastraron a Bartra durante la última temporada y el comienzo de la presente. De hecho, no jugó hasta el mencionado partido ante el Granada, en la jornada cuarta, y no fue titular en la Liga hasta el 18 de octubre, ante el Alavés. Sin embargo, su rendimiento ha ido mejorando partido tras partido y ahora mismo es indiscutible.