NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Si cae Benítez... ¡Rooney!

El ahora entrenador inglés podría volver a Goodison Park, pero como entrenador. Inglaterra le coloca como posible sustituto de Benítez.

Actualizado a
Si cae Benítez... ¡Rooney!
OLI SCARFFAFP

28 goles en 117 partidos disputados en dos etapas. La primera, como una joven promesa 'toffee', la segunda ya confirmado como leyenda del fútbol inglés después de una larguísima etapa en el Manchester United. El citado no es otro que Wayne Mark Rooney, actual entrenador del Derby County.

Los carneros están en verdaderos problemas como colistas de la Championship con apenas cuatro puntos en su casillero tras 22 partidos tratando de levantar el lastre de 21 puntos de sanción tras haber entrado en concurso de acreedores el pasado septiembre.

El de Liverpool, que se retiró con la camiseta blanca de los de Derby, trata de relanzar a los suyos, pero el Everton está valorando una segunda vuelta a casa. Según informa The Sun, la situación complicada en Goodison Park hace que Benítez esté bajo presión y el máximo goleador de la selección inglesa es una opción viable para sustituir al español en caso de salida.

Este diario asegura que el club habría sondeado de manera extraoficial a su exjugador, que ya recibió tentativas por parte de otros clubes como el Newcastle. Rooney resistió la llamada de las urracas, pero en Inglaterra aseguran que una oferta en firme del Everton sería muy díficil de rechazar por parte de Rooney.

De momento, Rafa Benítez sigue al frente de un Everton que solo ha ganado ante el Arsenal en sus últimos diez encuentros. Lo barato de la salvación en esta edición de la Premier League (apenas 10 puntos de Norwich, 10 de Newcastle y 11 de Burnley) les mantiene a una buena distancia del descenso (siete puntos), pero ya lejos de entrar en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?