LUGO
La afición elige a Carrillo como el mejor de noviembre
En la entrega del premio el delantero murciano afirmó que fue fundamental para él la decisión de parar tras la primera jornada de liga y operarse de sus problemas de pubis.
Seis goles en 14 jornadas, pichichi del CD Lugo y sus mejores números en el fútbol profesional. Esos son los números que han impulsado a Carrillo para ser elegido por la afición albivermella como mejor jugador del mes de noviembre. El premio, otorgado por votación popular entre la afición lucense, premia una primera vuelta en la que el delantero se ha convertido en indiscutible por goles y por trabajo.
En la entrega del premio el delantero murciano afirmó que fue fundamental para él la decisión de parar tras la primera jornada de liga y operarse de sus problemas de pubis. A este respecto señaló que “noto mucha mejoría tras la intervención. Compito sin dolor, no como antes. Fue una decisión que tomamos y que salió bien”. La operación le mantuvo cinco jornadas fuera de la competición pero aún así Carrillo recortó plazos en su recuperación para convertirse en el máximo artillero albivermello.
Además, Carrillo reconoció que “tenemos ganas de ganar al Mirandés en Copa para quitarnos el veneno de la derrota allí”, en referencia al partido de Copa de este jueves, y que “el duelo ante el Almería de la próxima jornada es motivante, vamos a salir a ganarles”, sentenció.