Thierry entra en su semana clave
El portugués ha completado el partidillo con el equipo por primera vez desde su lesión y podría viajar al duelo ante el Arenteiro copero para coger rodaje.
Poco a poco Thierry Rendall está viendo la luz. El lateral portugués se lesionó el pasado mes de septiembre en el duelo ante el Real Madrid y desde entonces no ha podido volver a ser el mismo. Con solo un partido disputado en los últimos tres meses, casi cuatro, el lateral ha acusado primero los problemas musculares y posteriormente molestias en el pubis que nunca se le han ido por completo y que le impedían entrenar. Pero esta semana es clave para él.
Y es que el futbolista ha completado el partidillo con el equipo sin aparentes problemas por primera vez en las últimas semanas. Su retorno está siendo muy progresivo y ha pasado por todas las fases: Desde no salir a entrenar, hasta completar hoy el partidillo, pasando por las jornadas trabajando en solitario o por participar solo en la primera parte de los entrenos, como hizo la semana pasada.
Pero su regreso cada vez está más cerca. El objetivo era llegar al duelo ante el Levante, pero con un partido copero intersemanal, no está descartado que el luso viaje a Orense para el duelo ante el Arenteiro. Al tratarse de un rival de menor categoría, es una buena oportunidad para que el lateral derecho coja rodaje y sobre todo vuelva a viajar con el equipo tras tanto tiempo. Todo ello queda supeditado a que no le vuelvan las molestias, que tanto le han lastrado en lo que llevamos de curso.