NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia evita un brote en su plantilla, pero pierde a Diakhaby

El equipo, que cuenta con las bajas de Bordalás, Alderete y tres integrantes más del cuerpo técnico por Covid-19, no ha tenido nuevos positivos de momento. Diakhaby,ausente por gastroenteritis.

Actualizado a
04/12/21  ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 DIAKHABY
 ALEX BLANCO
 MARCOS ANDRE
 HUGO GUILLAMON
 YUNUS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Malas noticias para el Valencia. Después de una semana en la que se ha conocido que José Bordalás, Omar Alderete, y el segundo entrenador Patricio Moreno parecen COVID 19. En el conjunto che no cesan en aplicar los protocolos y realizarse test constantemente. El equipo se sometió ayer a PCRs, esta mañana antes de entrenar a un test rápido. Y saltaron al terreno de juego.

Lo hicieron además de con las ausencias mencionadas sin Mouctar Diakhaby, que no saltó al terreno de juego ni se le vio por la Ciudad deportiva. El francés se encuentra en su mejor momento de la temporada y las razones de su baja son debidas a una gastroenteritis. De proseguir la ausencia de Mouctar dejaría al equipo che en un compromiso pues entre el Covid-19 de Alderete, la lesión de Gabriel, y la ausencia de Diakhaby el Valencia no tiene centrales.

La buena noticia, es que de momento el club ha evitado un gran brote en su plantilla y solo es Alderete el contagiado después de todas las pruebas mencionadas. Así lo ha comunicado el club:

Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este domingo y lunes siguiendo los pertinentes protocolos médicos del Valencia CF se han detectado 2 casos positivos confirmados por PCR en miembros del cuerpo técnico del Valencia CF. El resto de la plantilla y 'staff', afortunadamente, ha dado negativo, por lo que el equipo entrena con normalidad.