Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CADIZ 1-1 GRANADA

Moreno: "El equipo no se rinde, así conseguiremos el objetivo"

El técnico del Granada dio por bueno el punto tras lograr el empate en los minutos finales y alabó a Jorge Molina, autor del tanto, y a la fe de su equipo hasta el final del encuentro

Granada
Moreno da instrunciones durante el partido.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El punto: Contento, siempre que vas por detrás y conseguido el empate Nos sabe mucho mejor seguro de lo que le sabe al Cádiz que se veía con la victoria. Hemos hecho ocasiones y acercamientos suficientes y parado sus transiciones, incluso corriendo más riesgos. Empatar con un rival directo con lo apretado que está todo es positivo, aunque veíamos a ganar. Ahora hay que ganar en casa para hacerlo bueno, no perder es positivo. Una vez más el equipo demuestra que nunca se rinde y lucha hasta el final y tiene fe. Así vamos a conseguir el objetivo seguro.

Jorge Molina: Habla por sí solo, es impresionante, le vamos a renovar por dos o tres años. Es un lujo pro todo lo que aporta. Le llegó tarde llegar a Primera., no tengo palabras para explicar lo que es Jorge en el fútbol. Ha vuelto a marcar, parece que nunca se agota su capacidad goleadora.

Partido loco al final: Es lo que pasa cuando tienes que arriesgar. Nos gustaría jugar siempre igual, pero la realidad es que los equipos que cuando tienen miedo a perder dejan de hacer cosas que estaban haciendo. El Cádiz se ha ido a defender y a hacer esas contras que tan maravillosamente hacen. Nosotros lo hemos vuelto loco, hemos hecho eso, poner a mucha gente arriba y correr riesgos para genera ocasiones y sabiendo que podía Telga del segundo. Sabiendo que no tienes nada que perder es lo que toca. Pasa en casi todos los partidos, es una tendencia. El ser humano piensa que protegiendo lo que tienes no lo vas a perder, siempre pasa.

Minutos finales: Miras las circunstancias nos ha pasado en partido que íbamos delante y contra rivales teóricamente superiores. En Osasuna lo hicimos, el Alavés, hoy.. ningún equipo está tranquilo contra el Granada si no tiene una ventaja amplia.