NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - GRANADA 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: un buen partido desperdiciado

El Cádiz vuelve a tirar puntos ante otro rival directo, esta vez el Granada. El empate del conjunto nazarí llegó en el 88' tras un córner mal defendido.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: un buen partido desperdiciado
ALVARO RIVERODIARIO AS

Conan Ledesma. El portero cometió algunas imprecisiones que más tarde fue solventando, sobre todo en la primera parte. Salvó al equipo de un par de goles del Granada en la primera parte. En el segundo tiempo también tuvo trabajo, pero estuvo siempre atento.

Carlos Akapo. Regresó a la titularidad debido a la lesión de Iza Carcelén. Estuvo muy bien en defensa, pese a que se le fue el extremo en algunas ocasiones. No aportó demasiado en ataque, pero cumplió con creces.

Fali. El central también volvía a la titularidad tras varios partidos sin ser de la partida e, incluso, afirmar Cervera que no era el Fali que conocía. El futbolista regresó como siempre, siendo todo fuerza y garra e hizo un buen partido. Fue sustituido en el descanso por Marcos Mauro.

Juan Cala. El lebrijano se mantuvo sólido en defensa junto a Fali. Los dos centrales que fueron la pareja favorita de Cervera durante mucho tiempo. Estuvo a un buen nivel.

'Pacha' Espino. Él siempre está bien. El lateral puso centros e incluso pudo marcar algún tanto. El uruguayo es incansable.

Iván Alejo. Volvió a la titularidad tras mucho tiempo en el banquillo. Alejo demostró estar volcado con el equipo, aunque no tuvo suerte con los centros. Buenos robos de balón que luego quedaban en nada. Fue sustituido por Rubén Sobrino en el 77'.

Jonsson. Cortó balones como acostumbrada al principio. Incluso se vio en un momento como extremo y se aventuró a poner un centro que casi acaba en gol de ‘Pacha’ Espino.

Tomás Alarcón. El chileno volvió al once tras superar su lesión. Es una gran ayuda atrás gracias a sus dotes defensivas. Además, puso buenos balones a sus compañeros.

Arzamendia. Autor del 1-0. Un fuerte disparo a portería desde fuera del área acabó dentro de la portería dejando sorprendidos a todos los presentes, incluso él mismo se dejó caer sobre sus rodillas con los brazos en alto. Buen partido hasta su sustitución en el descanso por Salvi Sánchez.

Álex Fernández. Volvió a su posición de mediapunta, un puesto perdido con el 4-4-2 habitual. Rindió bien el madrileño e incluso pudo anotar un gol sobre el minuto 20. Ajustó mucho el balón al palo y el portero tuvo que desviar en última instancia.

'Choco' Lozano. El delantero fue de menos a más. Comenzó cometiendo muchas imprecisiones de cara a portería, pero fue mejorando poco a poco. Pidió penalti en el minuto 71, pero el colegiado consideró que no hubo falta. Fue sustituido en el 84’ por Osmajic.

Desde el banquillo.

Salvi Sánchez. Entró en el descanso por Arzamendia. Acabó expulsado por doble amonestación. Tras varias ausencias, el extremo regresó con su velocidad de siempre, que le sirvió al equipo para romper a la defensa del Granada en alguna ocasión.

Marcos Mauro. Fue el sustituto de Fali en el descanso. Estuvo bien en unos momentos complicados en los que no se podía perder de vista el balón.

Rubén Sobrino. Entró en el 77' por Iván Alejo. Si valoración por poco tiempo en el campo.

Osmajic. Sustituyó a ‘Choco’ Lozano en el 84'. Sin valoración por poco tiempo en el campo.

Entrenador. Álvaro Cervera. Aunque el once fue algo extraño debido a que hizo algunos cambios respecto a jornadas anteriores, el equipo pareció responder bien. Los cambios, en principio, mantuvieron el nivel del equipo, pero en el 88', un error defensivo sentenció a los amarillos, que siguen sin conseguir la primera victoria como locales esta temporada.