Mateu Alemany lamenta el sorteo: "No ha sido generoso"
"El objetivo es llegar a la final y para eso hay que pasar. Estoy convencido de que competiremos y pasaremos", dijo el director de fútbol desde Turín.
A su llegada a Turín, donde Pedri recibe este lunes el Golden Boy, Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, reaccionó al sorteo de la Europa League, en el que el equipo azulgrana se emparejó con el Nápoles en un duro enfrentamiento. "Está claro que el sorteo no ha sido generoso con nosotros, pero el objetivo es llegar a la final y para eso hay que eliminar a todos. Es un rival de prestigio europeo y experiencia. Es de enorme dificultad. Lo afrontaremos con la mentalidad de pasar esta ronda y las que vienen y estoy convencido de que competiremos".
Obviamente, ni en la expedición azulgrana que fue a Turín, con Joan Laporta a la cabeza; ni en la del equipo, que aterrizó en Riad por la tarde, ha sentado bien un sorteo que pondrá de nuevo a prueba el nivel real del Barça en Europa. Comprobado que ya no está en la primera línea, habrá que comprobar si el Barça es competitivo en el segundo escalón, o ni eso.