NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca cumple el objetivo de la primera vuelta

El equipo ya tiene 20 puntos y todavía faltan 2 partidos para que comience la segunda vuelta.

Actualizado a
10/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION RCD MALLORCA - CELTA VIGO DANI RODRIGUEZ
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La plantilla está haciendo una buena temporada, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. El equipo está en la zona media de la clasificación. Concretamente ocupa la posición 12, gracias a los 20 puntos que ya ha conseguido. Aún quedan 2 jornadas para que finalice la primera vuelta. Los rivales de estos partidos son el Granada CF y el FC Barcelona.

El Mallorca juega este domingo (14:00) en el Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada. Otro rival directo en la lucha por la permanencia, como ha sido el último partido en el Visit Mallorca Estadi, contra el Celta de Vigo. El empate del pasado sábado, ha hecho que el Mallorca ya tenga algo más de la mitad de los puntos para conseguir la permanencia. La media para conseguir la salvación ronda los 38 puntos.

Pocos goles encajados como local

Comparando los partidos que el Mallorca ha jugado en casa y ha jugado fuera, el equipo ha hecho del Visit Mallorca Estadi, un campo donde es difícil marcar. En casa se han disputado 9 partidos y solo han encajado 7 goles. Un dato que contrasta con los goles recibidos fuera de la isla. El Mallorca ha jugado 8 partidos de visitante y ha encajado 16 goles.

Venta de entradas partido Barcelona

El Mallorca recibe el próximo 2 de enero (21:00) en el Visit Mallorca Estadi, al Fútbol Club Barcelona. Será el último partido de la primera vuelta. A este partido podrán ir los nuevos socios, porque el club ha querido incluir este partido para los nuevos abonados. A partir de hoy, se ponen a la venta las entradas para este partido.

Los aficionados que quieran ir al campo pueden comprar las entradas online y también en las taquillas que están en la zona del Mallorcafé. El horario de las taquillas es de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 15:30 a 19:00. El precio de las entradas para infantiles oscila entre los 35 euros y los 60 euros. El precio de los adultos va dede los 70 euros a 250 euros y las entras VIP tienen un precio de 500 euros.