El Valencia se hace más PCRs
Cuerpo técnico y plantilla del Valencia se someten a nuevas pruebas tras los positivos por Covid-19 de José Bordalás y Omar Alderete.
El Valencia activó el sábado los protocolos de Covid-19 tras los resultados positivos de José Bordalás y Omar Alderete. Por este motivos, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla han vuelto a someterse a pruebas PCRs en las instalaciones de Paterna. El domingo ya pasaron test varios integrantes y todos están pendientes de los resultados de las pruebas para retomar la rutina.
El Valencia está cumpliendo con la normativa sanitaria y también con los procolos de actuación que aconseja la Liga por casos de coronavirus en los vestuarios. Tras el partido del sábado, con Bordalás y Alderete ya confinados en sus domicilios, el equipo no ha vuelto a entrenar en grupo. Este lunes tienen jornada de descanso y el domingo acudieron algunos jugadores de forma voluntaria para tratarse de dolencias.
Los jugadores, esta semana, según la pauta de los servicios médicos, van a someterse a más pruebas de coronavirus de las rutinarias para prevenir la expansión de nuevos casos. El Valencia, en este sentido, tiene ya experiencia en contagios entre sus integrantes. Hasta en dos ocasiones el club ha tenido que activar el protocolo por casos. Una en los albores de la pandemia, cuando dio positivo Ezequiel Garay y otros cinco jugadores del equipo; la anterior a esta de los casos de Bordalás y Alderete tras una comida de despedida tras acabar la Liga el año pasado.