NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás y Alderete dan positivo en Covid-19

El entrenador del Valencia y el central paraguayo han dado positivo en Coronavirus y no estarán ante el Elche. Patri dirigirá al equipo.

Actualizado a
04/12/21  ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 BORDALAS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Bordalás ha dado positivo en Covid-19, también el central paraguayo Omar Alderete. Ninguno estará obviamente presente en el partido contra el Elche. Patricio Moreno, segundo de Bordalás, dirigirá al equipo ante el Elche.

El Valencia ha hecho público un comunicado dando oficialidad a los dos positivos. El encuentro contra el Elche no corre peligro, ya que el resto de integrantes de la plantilla blanquinegra y cuerpo técnico ha dado negativo en las pruebas previas al partido. Por todo ello, Patri se senterá esta tarde en el banquillo de Mestalla y posiblemente también la próxima semana.

Comunicado oficial del Valencia

"Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este sábado siguiendo los pertinentes protocolos médicos del Valencia CF se han detectado 2 casos positivos confirmados por PCR en miembros de la primera plantilla del VCF. Se trata de José Bordalás y Omar Alderete.

Por ese motivo, ninguno de ellos estará presente en el partido de hoy contra el Elche CF y se ha activado el protocolo COVID-19 siguiendo los estrictos controles y medidas del Club y LaLiga.

El Valencia CF les desea una pronta recuperación".