NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

¡Esta del VAR no la esperaban! Expulsado por hacer un gesto antes de empezar el partido...

Fernandes, arquero de Cerro Porteño, dedicó unos gestos a la afición de Olimpia que obligaron a la revisión. El guardameta suplente ocupó su lugar.

Actualizado a

La Supercopa de Paraguay dejó un hecho realmente surrealista cuando el arquero de Cerro Porteño Fernandes fue expulsado tras una revisión del VAR cuando el partido aún no había comenzado. El jugador brasileño dedicó unos gestos obscenos a la afición rival de Olimpia que ocupaba el fondo de su portería y el colegiado le mostró la roja directa tras ver esa acción en la pantalla.

Tras una lluvia de bombas caídas desde la tribuna al campo junto a botellas y otros objetos el partido parecía listo para comenzar. Sin embargo, todo retrasó ante un hecho nunca antes visto. El VAR empezó a trabajar desde la previa. Por suerte para el Ciclón la norma permitió que el arquero suplente Muñoz ocupase su lugar en la portería sin que el equipo quedase en inferioridad.

Con esta expulsión la tensión en la tribuna creció y prosiguió la lluvia de objetos sobre el terreno de juego. El colegiado optó porque cada equipo defendiese en el campo sobre el que estaban instalados sus seguidores. Sin embargo, los jugadores decidieron mantener lo que había dispuesto el sorteo previo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?