NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Marcelo se rinde a Cristiano

"Siempre que entro aquí, hay un gol", fue el mensaje que escribió el brasileño del Real Madrid al portugués tras su gol salvador ante el Norwich.

Actualizado a
Marcelo se rinde a Cristiano
CHRIS RADBURNREUTERS

Cristiano salvó, otra vez, al Manchester United con un gol que le dio el triunfo a los diablos rojos. Esta vez, ante el Norwich. Tras el encuentro, el portugués, feliz por el triunfo y por el gol, colgó en su perfil de Instagram una publicación celebrando el tanto con el siguiente mensaje: “Un paso más en la dirección correcta. Sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer para conseguirlo. ¡Depende de nosotros! ¡Bien hecho, muchachos! ¡Vamos, devils!”. El post tiene más de 8.300.000 ‘Me gusta’ y multitud de comentarios. Entre ellos destaca el de Marcelo.

Su excompañero en el Real Madrid, y amigo, tiró de humor para rendirse una vez a la capacidad anotadora de Cristiano. Un don del que disfrutó en el cerca de una década en el conjunto blanco. “Siempre que entro aquí, hay un gol”.

Y es que la relación entre portugués y brasileño es muy estrecha. El aficionado pudo percibirlo cuando compartieron vestuario pero quedó reflejado en la despedida que el lateral le dedicó cuando Cristiano se marchó a la Juventus, en 2018: “¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes! Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos”.

Adiós lleno de una admiración que es mutua. Cristiano siempre ha destacado la calidad de Marcelo e incluso ha intentado ‘ficharle’ después de marcharse del Real Madrid. Según los medios transalpinos, el ahora delantero del United puso el nombre del brasileño encima de la mesa de la Juventus para que intentara su contratación, algo que nunca sucedió.