Calero: "Sería la hostia ganar, golear y jugar bien, pero hay que tener los pies en el suelo"
El técnico del Burgos se mostró satisfecho con la victoria ante el Fuenlabrada, tercera seguida en Liga, y que le separa más del descenso.
Julián Calero, técnico del Burgos, decía en rueda de prensa después del partido ante el Fuenlabrada que, a pesar de la victoria, hay que ser prudentes: "Llevamos un buena dinámica, con estas cuatro victorias. Esta es la idea con la que queremos competir. Parece fácil pero no lo es ni en esta categoría ni en ninguna del fútbol. Además, lo hemos conseguido ante uno de los rivales que estarán en nuestra zona. Vamos cazando puntos que nos refuerza y nos da confianza para seguir trabajando. Ahora lo que debemos hacer es darle continuidad".
Y es que al equipo burgalés le costó conseguir la victoria más que otras tardes: "Los rivales pelean mucho. Sabíamos que teníamos que disputar todo los balones e ir a por las segundas jugadas. Ellos tienen un gran equipo y un gran entrenador y jugadores como Pedro León, que son desequilibrantes. Hemos tenido que sufrirlo y masticarlo hasta el final. No nos han dejado correr y nos han puesto muchas dificultades incluso cuando estaban con un hombre menos. Ha sido una partido de una dificultad máxima".
Julián Calero se puso serio ante la pregunta de si el equipo no había estado tan acertado como tras tardes, algo que no les alejó de lograr el tercer triunfo consecutivo y cuarto contando la Copa del Rey: "Sería la hostia, con perdón, que llegáramos a ganar todo los partidos, con goles y jugando bien. Para nosotros cada partido es una batalla y a pelear nonos va a ganar nadie".
El próximo compromiso del Burgos es la Copa del Rey, el martes en Zaragoza: "No podemos perder el foco en la competición liguera, tampoco digo que vayamos a tirar la Copa. Tenemos ilusión pero somos conscientes de que debemos pensar en el próximo partido de liga, esa es nuestra prioridad".