NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, a un paso de regresar

El lateral derecho del Betis se ejercitó con el grupo después de cuatro meses. Pellegrini quiere cautela con su vuelta y apunta a jugar en enero.

Actualizado a
Sabaly, tras lesionarse.
Europa Press

Buenas noticias en el último entrenamiento del Betis en la antesala del choque ante la Real Sociedad. Youssouf Sabaly volvió a entrenarse con el grupo cuatro meses después de su lesión. El senegalés se lesionó ante la Roma en el último amistoso del verano y ello obligó al club verdiblanco a firmar la llegada de Héctor Bellerín para ese carril diestro defensivo. Ahora, la esperanza vuelve con su posible regreso: hay cautela en el cuerpo médico y se espera que pueda tener minutos a partir del comienzo del mes de enero.

En Heliópolis hay cierta confianza en que el jugador no esté presente con Senegal en la Copa de África después de no tener tiempo de juego en todo este tiempo. Para el club bético, sería un nuevo contratiempo a la hora de poder tener al jugador listo para la segunda parte de la temporada. Fue uno de los fichajes más importantes para este curso y de momento esa lesión frenó esa posibilidad de suplir la marcha de Emerson en esa banda derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otros como Camarasa y Claudio Bravo también trabajaron con el grupo, pero no estarán presentes en la cita de mañana ante la Real Sociedad. No quiere prisas el club verdiblanco a la hora de recuperar a todos sus efectivos, sobre todo por la necesidad creciente de que estén a disposición del técnico en el futuro cercano.