VALENCIA-ELCHE

Maxi Gómez y Wass, bajas para el derbi contra el Levante

Ambos estaban apercibidos de sanción y vieron la tarjeta amarilla ante el Elche. Lato se fue lesionado, en el minuto 19, y será sometido a pruebas médicas.

0
Maxi Gómez ve la amarilla.
Alberto Iranzo.

El Valencia tendrá dos bajas sensibles para el derbi del próximo 21 de diciembre contra el Levante. Maxi Gómez y Daniel Wass vieron la quinta amarilla de la temporada y serán sancionados con un partido. Ambos se unen a la lista de bajas a la que también podría unirse Lato, que se fue lesionado, en el minuto 19 de partido.

El canterano será sometido a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de su lesión aunque todo apunta a que podría ser una nueva recaída de la lesión que arrastraba ya varias semanas. En este sentido, la vuelta de Gayà le restará un problema a Bordalás ya que el capitán volverá al lateral izquierdo.

A estas bajas, se suma el positivo de Alderete quien deberá guardar cuarentena durante diez días. El confinamiento del paraguayo se cumpliría justo el lunes 21 de diciembre aunque de llegar al derbi lo haría sin entrenarse con el grupo, al completo.