NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol: "Para mí no ha existido crisis"

El entrenador de la Real Sociedad destaca la temporada de su rival, el Betis, y sorprende señalando que Silva y Merino pueden viajar a Sevilla.

Actualizado a
Imanol Alguacil en la banda con la Real.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta para analizar la visita al Benito Villamarín para jugar contra el Betis.

-Recuperación de Silva y Merino. "Ya volvió Silva y este sábado seguramente lo haga Merino. Nos queda este último entrenamiento para ver las sensaciones y poder tomar decisiones. Si me dicen que sus sensaciones son buenas, los voy a meter en la convocatoria".

-Críticas al equipo. "Algunos pensaban en la jornada 12 que podíamos ser campeones de liga, pero hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo extremadamente joven que tenemos. Yo me exijo dar el cien por cien en el plano técnico y táctico. Y A la Real le abro la puerta de ser ambiciosos y lo estamos demostrando. Para estar entre los cuatro primeros hay que hacer 80 puntos, lo vamos a intentar, no será por trabajo e ilusión. Pero tenemos que ser conscientes de las expectativas que nos marcamos”.

-Crisis. "Para mí no ha existido crisis, sobre todo en cuanto al juego. Puede ser que de resultados, pero es imposible mantener lo que estábamos haciendo".

-Betis. "Sabe adaptarse a una cosa y a otra. Están en el máximo nivel de madurez, con experiencia, nivel... y además tienen un gran entrenador con una trayectoria muy importante".

-Joaquín. "Es un portento único, aunque fuera de los terrenos da otra imagen, si está donde está es porque es un profesional como la copa de un pino".

-Ex jugadores de la Real en el Betis. "Están en un buen momento y quiero agradecerles de corazón porque conmigo se portaron fenomenal".

-Centrados en el Betis. "Inculco a los jugadores que lo más importante es el día a día, por eso estamos muy centrados en el Betis. A cualquier equipo le cuesta ganar contra cualquiera. Ellos están en un punto de madurez máxima".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario