Los 40M€ peor invertidos del Manchester United
Los 'Red Devils' quieren ceder a Amad Diallo en el mercado invernal con el objetivo de que obtenga más experiencia. El Feyenoord está entre los interesados.
Amad Diallo llegó al Manchester United en enero de este año por 40 millones de euros, procedente del Atalanta, y con el overbooking en ataque de los Diablos Rojos no tiene sitio en Old Trafford y tendrá que salir en busca de minutos.
El joven de 19 años no tuvo oportunidades con Ole Gunnar Solskjaer y con la llegada del nuevo entrenador, Ralf Rangnick, disputó sus primeros minutos el pasado miércoles 8 de diciembre contra el Young Boys en la Champions League (1-1). Diallo tiene contrato con los ‘Red Devils’ hasta el 30 de junio de 2025, pero el United quiere que gane en experiencia para convertirlo en una pieza clave del primer equipo en el futuro.
Según Fabrizio Romano, varios equipos están interesados en su cesión, y ya se plantea como algo prioritario en este mercado de invierno. Entre ellos, el Feyenoord holandés ya estuvo detrás del joven futbolista el pasado verano.