NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Akapo: "Con una victoria salimos de la zona de descenso"

El lateral del Cádiz afirmó que el vestuario se encuentra bien anímicamente y con muchas ganas de conseguir la primera victoria de la temporada como local.

Actualizado a
Akapo: "Con una victoria salimos de la zona de descenso"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Carlos Akapo compareció en rueda de prensa en la previa al partido ante el Granada. Los amarillos necesitan urgentemente una victoria, que sería la primera en el Nuevo Mirandilla esta temporada. El lateral habló sobre la unión que existe en el vestuario, y confirmó que conocen el camino que deben llevar para revertir la situación, de la mano de Álvaro Cervera. En cuanto a su estado y nivel personal, reconoció encontrarse en un buen momento y sentirse cómodo.

Ganas de conseguir la primera victoria en casa. "No hemos conseguido todavía ganar en casa. Los jugadores somos los que tenemos que sacar esto y los que más ganas tenemos de ganar. Fue una semana larga con el partido de Copa, mucho entrenamiento. Hemos incidido en el tema defensivo, el tema anímico creo que lo llevamos bien porque sabemos que tenemos las condiciones para sacar esto y las ganas, que es lo más importante".

Mentalidad de trabajo para revertir la mala racha. "Pienso que es muy pronto, queda muchísima liga. Ha habido equipos que han salido de ahí abajo. No estamos en la mejor situación, pero sabemos que ganamos un partido saldríamos del descenso. Vamos con muchísimas ganas de ganar, conseguir la victoria y que al final sabemos que tenemos que sacarlo nosotros. No vale otra. Tenemos las ganas y el valor de ir a por el partido del lunes".

Ganas de reencontrarse con la victoria en un momento delicado. "Lo que veo en el vestuario es que la gente no está tensa como podríamos estar en una situación así, podríamos estar peor. Con una victoria salimos de la zona de descenso. Pensamos que con tres puntos nos vale para salir y queremos pelear para conseguirlos. La gente tiene ganas de ganar, no tiene nerviosismo o ahogo de tener que sacarlos sí o sí. Tenemos una tensión buena para poder conseguir los tres puntos y ganar. Sabemos lo que nos estamos jugando, pero no estamos tensionados".

Plano personal. "Me encuentro muy bien, el otro día jugué Copa y Liga. Para haber estado un tiempo sin ser titulado me encontré muy bien físicamente. Al final ahora tenemos partidos importantes antes de Navidad. Luego me tendré que ir a la Copa África. Estoy encontrando un buen nivel antes de la lesión. Para mí es bueno ser titular de nuevo, encontrarme físicamente bien y solo me importa ganar. Me centro en ayudar al equipo y ganar el próximo partido".