NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Thierry mejora, pero no llega al Elche

El lateral ha completado parte de los entrenamientos con el grupo esta semana, pero no estará ante los ilicitanos, si bien sus molestias cada vez van a menos.

Actualizado a
Thierry mejora, pero no llega al Elche
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Con el paso de las jornadas, José Bordalás ha ido recuperando jugadores a la par que los resultados mejoraban progresivamente. Soler, Gayà, Maxi...El equipo che ha recuperado las fuerzas, sin embargo desde septiembre no ha podido contar con un nombre propio: Thierry Rendall.

El lateral portugués se lesionó en el duelo contra el Madrid a finales de septiembre, regresó un mes después ante el Villarreal, pero aquello fue solo un espejismo, porque las molestias le obligaron de nuevo a empezar de cero el tratamiento. Thierry, cuya lesión muscular superó hace semanas, vive lastrado por unas molestias en el pubis, unas molestias que cada vez están más cerca de dejarle tranquilo.

Y es que el luso se ha ido reincorporando progresivamente a los entrenamientos a lo largo de esta semana. Ayer ya completó la primera parte del mismo, si bien cuando los de Bordalás comenzaron a trabajar el balón parado se marchó a entrenarse al margen. Hoy viernes ha vuelto a comenzar con el grupo la sesión, lo que ya es claro síntoma de que sus molestias van a menos.

Pero es una mejoría insuficiente, al menos para entrar en la convocatoria del duelo de mañana ante el Elche. Thierry tendrá que seguir esperando, si bien su retorno está cada vez más cerca e incluso podría producirse la semana que viene ante el Levante. Ante su ausencia, Foulquier volverá a ganar protagonismo en el carril derecho, un futbolista que si bien no ha hecho olvidar a Thierry, sí que le ha suplido con todas las garantías.