El Brentford toma impulso sobre la bocina ante el Watford
Dennis adelantó al Watford, pero el Brentford reaccionó cuando el partido agonizaba. Jansson y después, de penalti, en el 95', gracias a Mbeumo dieron la vuelta al marcador.

El Brentford ganó 2-1 al Watford con un tanto de penalti en el minuto 95 de Bryan Mbeumo y acabó con una racha de dos partidos sin ganar para tomar impulso hacia las posiciones cercanas a Europa.
El equipo sorpresa de la Premier League no se cansa de dar guerra. Recién ascendido este curso, es el animador del campeonato. Desde su humildad, ha conseguido mantenerse, de momento, en la zona noble de la clasificación. Ahora, tras su última victoria contra el Watford, se colocó a cinco puntos del Tottenham, último equipo que jugaría en Europa.
Sin dos de sus tres españoles sobre el terreno de juego (Sergi Canós cumplió partido de sanción, David Raya sigue lesionado y Álvaro Fernández ocupó la portería), no se rindió a pesar de recibir pronto un tanto en contra. Lo marcó Emmanuel Dennis, casi a la media hora, tras cabecear un córner lanzado por Tom Cleverley.
El Brentford reaccionó cuando el partido agonizaba. Primero, por medio de Pontus Jansson, que batió a Daniel Bachmann con un cabezazo dentro del área; y después, de penalti, en el tiempo añadido, gracias al acierto de Bryan Mbeumo, a quien no le temblaron las piernas para dar la victoria a su equipo y dejar al Watford a sólo tres puntos del descenso.

- 40 Álvaro Fernández
- 4 Charlie Goode
- 27 Vitaly Janelt
- 18 Jansson
- 26 Shandon Baptiste
- 30 Mads Roerslev
- 6 Christian Nørgaard
- 8 Mathias Jensen (68')
- 3 Rico Henry (76')
- 11 Yoane Wissa (68')
- 19 Bryan Mbeumo
- Banquillo
- 29 Mads Bech Sörensen
- 9 Forss (68')
- 15 Frank Ogochukwu Onyeka (76')
- 41 Matthew Cox
- 36 Finley Stevens
- 14 Saman Ghoddos (68')
- 43 Nathan Young-Coombes
- 2 Dominic Thompson
- 28 Mads Bidstrup

- 26 Bachmann
- 2 Jeremy Ngakia
- 15 Cathcart
- 21 Kiko Femenía
- 5 Ekong
- 19 Sissoko
- 7 King
- 8 Cleverley (57')
- 29 Cucho Hernández (76')
- 33 Kucka
- 25 Dennis Bonaventure (90')
- Banquillo
- 41 Vincent Angelini
- 35 Elliot
- 3 Danny Rose
- 10 João Pedro (57')
- 27 Kabasele
- 18 Ozan Tufan (90')
- 17 Ashley Fletcher
- 12 Sema (76')
- 6 Imran Louza
Cambios
João Pedro (57', Cleverley), Forss (68', Yoane Wissa), Saman Ghoddos (68', Mathias Jensen), Sema (76', Cucho Hernández), Frank Ogochukwu Onyeka (76', Rico Henry), Ozan Tufan (90', Dennis Bonaventure)
Goles
0-1, 23': Dennis Bonaventure, 1-1, 83': Jansson, 2-1, 95': Bryan Mbeumo
Tarjetas
Arbitro: Michael Oliver
Arbitro VAR: Jarred Gillett
Vitaly Janelt (67',Amarilla) Jansson (69',Amarilla) Charlie Goode (80',Amarilla) Frank Ogochukwu Onyeka (90',Amarilla
Te recomendamos en Fútbol
- INGLATERRA El Barcelona tiene competencia por Lewandowski
- ITALIA Chiellini se despide: "La Juventus ha sido todo para mí"
- LIVERPOOL Klopp: "No espero que el City pierda más puntos"
- PSG Gueye se niega a participar en un partido con el PSG
- INGLATERRA Jake Daniels, primer profesional de Reino Unido que se declara gay desde 1990
- SEGUNDA RFEF El Coria rechaza el amaño de su partido y se pone a disposición de cualquier investigación