NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Kurzawa desafía a Leonardo

El lateral izquierdo, que está en venta para el mercado de invierno, aseguró en el vestuario del PSG hace unos meses que el director deportivo saldría antes que él.

Actualizado a
Kurzawa desafía a Leonardo

Layvin Kurzawa es, ahora mismo, uno de los principales favoritos para dejar el PSG en el próximo mercado de invierno. El lateral izquierdo de 29 años rechazó en verano ofertas del Lyon y del Galatasaray para intentar ganarse un puesto en el equipo, pero la llegada de Nuno Mendes y la recuperación de Bernat le han impedido hacerse hueco en el once titular, a tal punto de que Pochettino ni le está convocando recientemente.

Durante la pandemia, concretamente en junio de 2020, el PSG renovó a Kurzawa hasta 2024 en un movimiento incomprensible por parte de Leonardo. El exjugador del Mónaco retó al director deportivo en verano, asegurando en el vestuario a sus compañeros que Leonardo saldría antes de París que él, en lo que fue una provocación para el brasileño, que no dudó ni un instante en ponerle en la rampa de salida.

El gran problema para que Kurzawa salga del PSG es el alto salario que tiene el internacional francés. Pocos clubes en Europa pueden acceder a las pretensiones del jugador y es por ello por lo que sigue ahora mismo en París sin prácticamente tener minutos. En enero, el PSG hará todo lo posible por colocarle en algún club con el objetivo de reducir la masa salarial.