NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Blindaje 'anti-PSG' para Palhinha

El mediocampista ha renovado con el Sporting de Portugal hasta 2026, con una cláusula de 60 millones y pasa a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

Actualizado a
El centrocampista portugués del Sporting Joao Palhinha (L) compite con el centrocampista portugués de Tondela Tiago Dantas (R) durante el partido de fútbol de la liga portuguesa entre Sporting CP y CD Tondela en el estadio José Alvalade de Lisboa el 28 de
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El centrocampista del Sporting de Portugal, João Palhinha, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el conjunto portugués. Duro revés para clubes como Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y PSG que seguían de cerca al futbolista. Es más, el conjunto parisino le identificó el pasado noviembre como uno de sus objetivos de cara al mercado estival venidero.

Tal y como publica A bola, el internacional con Portugal está a un paso de hacer oficial su renovación con el cuadro lisboeta. Su cláusula de rescisión se mantiene en 60 millones de euros, pero su salario se verá aumentado considerablemente, pasando a ser uno de los mejor pagados de la entidad. Por tanto, queda claro que el equipo que pretenda sacarle del Sporting tendrá que rascarse el bolsillo.

Desde su llegada el pasado año al Sporting de Portugal, procedente del SC Braga, Palhinha se ha convertido una de las piezas claves del esquema de Rubén Amorim. Esta temporada suma 1587 minutos en 19 partidos y ha anotado dos goles. El mediocampista se encuentra recuperándose de una lesión muscular que sufrió en el encuentro contra el Tondela el pasado 28 de noviembre.