NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alex Ferguson desvela su mejor futbolista... y no es Cristiano

El legendario extécnico del Manchester United ha sorprendido con la revelación del único jugador entrenador por él que tendría "el puesto fijo" en su equipo.

Actualizado a
Alex Ferguson desvela su mejor futbolista... y no es Cristiano
STEFAN WERMUTHREUTERS

Cristiano Ronaldo, Cantona, Rooney, Beckham, Giggs, Scholes, Ferdinand, Tevez… Son sólo algunos de los grandes futbolistas que ha dirigido Alex Ferguson en el Manchester United desde 1986 hasta 2013. El técnico mas laureado de la historia del club inglés ha dirigido a una amplia nómina de estrellas que darían para confeccionar varios onces de ensueño. Sin embargo, el entrenador escocés ha tenido una sorprendente respuesta a la hora de elegir entre todos ellos. Se trata de un defensa: Denis Irwin.

 "Sinceramente, diría que Denis Irwin sería el único fijo en mi equipo. En un partido en Highbury Park, tuvo un mal pase en la última jugada y Bergkamp apareció y marcó. Después del partido, los medios de comunicación decían que debía estar decepcionado con ese momento. Les dije: 'Bueno, un error en 10 años no está mal'. Era un jugador increíble", dijo Sir Alex Ferguson a The Sun.