NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3- PSV 0

Imanol: "El equipo no tiene que ganar siempre"

"Han estado espectaculares, los jugadores han estado muy bien", señala el técnico de la Real tras noquear al PSV y pasar de ronda.

Actualizado a
Imanol Alguacil, míster de la Real.
VINCENT WESTREUTERS

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, comentó tras el 3-0 al PSV que salió "casi el 100%" de lo preparado para noquear al rival neerlandés y pasar a dieciseisavos. "Han estado espectaculares, los jugadores han estado muy bien". Añade el míster oriotarra que no entendía que hubiera "dudas con el equipo, no podemos pretender que gane siempre y jugando bien. Se le tiene que exigir, pero no el máximo siempre", zanja.

Zubeldia actuó de mediocentro "entendía que nos iba a dar mucho en el plano defensivo y ofensivo" y lo de Oyarzabal, con dos goles, "no nos sorprende, muy contento porque hemos acabado con nueve canteranos ante un PSV", lanza. Imanol sostiene que el entrenador está "para tomar decisiones y hoy entendía que no nos interesaba dejar espacios a la espalda ni que el partido se rompiera. Si íbamos a por ellos nos harían ocasiones de gol, y las pocas han sido por ir a destiempo. No era el partido para ir a apretar".

"Alegría, ganar, buenas sensaciones, esperando más atrás, que no estamos acostumbrados. La gente nos ha acompañado pese a no hacer un buen día", subraya por su parte el capitán, Mikel Oyarzabal, que añade que "siempre lo intentamos y lo hacemos lo mejor posible", señala el delantero internacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario