NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - PSV

Real Sociedad - PSV: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Sociedad vs PSV, correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de Europa League.

Actualizado a
Real Sociedad - PSV: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La Real Sociedad vive su primera final de la temporada en pleno diciembre. Los donostiarras llegan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren estar en la siguiente fase de esta Europa League. Justo lo mismo que se juega el PSV, que también necesita ganar para estar en dieciseisavos. Por lo tanto, todo o nada en el Reale Arena.

Sigue el partido entre la Real Sociedad - PSV en vivo y en directo, encuentro de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - PSV de Europa League?

El Real Sociedad - PSV de la jornada 6 de Europa League se juega el jueves 9 de diciembre de 2021 a partir de las 18:45 horas en Reale Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - PSV de Europa League?

El Real Sociedad - PSV de la jornada 6 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - PSV de Europa League?

El encuentro entre Real Sociedad y PSV se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.