PONFERRADINA

Paul Anton: “Podemos ganar los tres partidos antes de Navidad”

El centrocampista rumano acepta el reto y afirma estar “convencido” de que la Ponferradina puede luchar por algo más que la permanencia

Ponferrada
0
Paul Anton: “Podemos ganar los tres partidos antes de Navidad”
Luis de la Mata

Paul Anton no se achicó ante el reto propuesto por Bolo tras ganar el pasado domingo al Mirandés y aseguró este jueves que “todos en el vestuario asumimos el objetivo más ambicioso y todos pensamos que podemos ganar los tres partidos antes de las vacaciones (Leganés y Amorebieta en Liga e Ibiza en Copa). Es el objetivo de todo el grupo”.

El centrocampista rumano de la Ponferradina pasó este jueves por la sala de prensa de El Toralín y afirmó que “estoy convencido de que podemos seguir por este camino. Ya pensaba cuando firmé que podíamos hacer una gran temporada y vamos a pelear por ello”. Eso sí, advirtió de que “en esta categoría hay que estar siempre preparado porque ya vimos lo que nos costó ganar al Mirandés. Si no estás al cien por cien puedes perder contra cualquiera”.

En lo personal, Anton admitió que “me gustaría tener más minutos, ningún jugador está contento cuando juega poco, pero el grupo está en una buena dinámica y hay que trabajar duro para estar bien cuando el míster me necesite”. En ese sentido, también hizo autocrítica al confesar que “puedo dar más y voy a entrenar duro para mejorar mi versión. La lesión que tuve cuando llegué hizo que me costara volver, pero eso ya pasó”.

Por último, respecto al partido de este domingo en Butarque adelantó que “será difícil, porque el Leganés tiene una buena plantilla con mucha experiencia en Primera, pero nosotros solo pensamos en lo nuestro y vamos con intención de ganar”.