Desplazamiento masivo de la afición del Albacete a Murcia
Cerca de un millar de aficionados del equipo manchego apoyarán a su equipo en la vieja Condomina este domingo ante el UCAM a las 17 horas.
El Albacete estará bien acompañado en su próximo partido liguero que tendrá lugar este domingo a las 5 de la tarde en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia.
El estadio murciano será un pequeño Carlos Belmonte ya que se esperan cerca de mil aficionados del equipo blanco.
Ya están confirmado que cuatro autobuses saldrán a primera hora de la mañana desde la capital manchega a Murcia para poder disfrutar del ambiente previo de un partido que el equipo manchego quiere ganar para seguir en la zona alta de la tabla y también incluso poder asaltar el liderato si los resultados de la jornada acompañan.
Además, se espera también que viajen hasta la ciudad murciana numerosos aficionados en sus vehículos particulares aprovechando la cercanía entre Albacete y Murcia y revivir partidos que hace otras temporadas estaban marcados por la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos.
De esta manera, el Albacete contará con el apoyo de su afición en su visita a tierras murcianas con el objetivo de traerse tres puntos que permitan al equipo blanco continuar con sus opciones de ser uno de los equipos que la próxima temporada pueda conseguir el ascenso a Segunda División.