ALBACETE
Sergi García gana protagonismo
El jugador catalán se ha convertido en titular en los últimos partidos y ante el Alcoyano fue despedido con una gran ovación por parte de los aficionados del equipo manchego.
El Albacete comienza a carburar. Aunque los números como visitante no son todo lo positivo que se podía esperar y es la principal asignatura pendiente del conjunto blanco, el rendimiento del equipo dirigido por Rubén de la Barrera no deja lugar a dudas pues ha sumado 22 puntos de 24 posibles.
En las últimas jornadas, un jugador ha ido ganando protagonismo en las alineaciones del técnico gallego. Se trata del catalán Sergi García que este verano llegaba a tierras manchegas procedente del filial del Deportivo Alavés y que ya sabe lo que es debutar incluso en Primera División.
En el inicio de temporada, apenas pudo gozar de minutos, pero en los últimos partidos se ha ganado un puesto en el once inicial y jugando de extremo izquierdo ha realizado buenos encuentros, especialmente el último disputado ante el Alcoyano, en el que hizo un choque muy completo, estando muy cerca de conseguir gol y cuando fue sustituido, fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el Carlos Belmonte.
El futbolista destaca que " cada vez me voy encontrando mejor, me estoy adaptando a lo que me pide el entrenador y estoy creciendo como futbolista, de extremo tengo más libertad, el míster me pide que encare, que me juegue el uno contra uno y sea vertical, el domingo iremos a Murcia a sumar los tres puntos y continuar nuestra buena racha".
Cerca de 600 aficionados del Albacete apoyarán
El Albacete estará bien acompañado en su próximo partido liguero que tendrá lugar este domingo a las 5 de la tarde en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia.
Ya están confirmado que cuatro autobuses saldrán a primera hora de la mañana desde la capital manchega a Murcia para poder disfrutar del ambiente previo de un partido que el equipo manchego quiere ganar para seguir en la zona alta de la tabla y también incluso poder asaltar el liderato si los resultados de la jornada acompañan.
El club blanco ha confirmado a 'AS' que, hasta el día de hoy, ya se han vendido 586 entradas y se espera que puedan ser todavía más a lo largo de esta semana.
Además, se espera también que viajen hasta la ciudad murciana numerosos aficionados en sus vehículos particulares aprovechando la cercanía entre Albacete y Murcia y revivir partidos que hace otras temporadas estaban marcados por la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos.
De esta manera, el Albacete contará con el apoyo de su afición en su visita a tierras murcianas con el objetivo de traerse tres puntos que permitan al equipo blanco continuar con sus opciones de ser uno de los equipos que la próxima temporada pueda conseguir el ascenso a Segunda División.