NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CELTIC-BETIS

Rodri y Bellerín, fuera de la lista del Betis para medirse al Celtic

Ambos se unen a otras ausencias obligadas como Fekir o Claudio Bravo. Pellegrini prevé rotaciones con miras al partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Pellegrini charla con sus jugadores.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para medirse al Celtic en Glasgow en lo que será la última cita de la fase de grupos de la Europa League. No habrá nada en juego a excepción de los más de 600.000 euros con los que la UEFA premia el triunfo en esta competición. Por ello Pellegrini moverá piezas y también con ese motivo algunos jugadores se quedaron en Sevilla: son los casos de Bellerín y Rodri, que no viajan en la expedición hacia Escocia. Se unen a otras ausencias obligadas como la del sancionado Fekir o el tocado Claudio Bravo.

Hay novedades en esa convocatoria de 22 hombres. Martín Montoya regresa tras dejar atrás sus molestias físicas, mientras que Pezzella apunta al once inicial tras estar fuera durante varios partidos. Serán rotaciones masivas de nuevo en un Betis que mira de reojo a la cita ante la Real Sociedad del próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Rebollo, Montoya, Ruibal, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Miranda, Guido, Paul, Guardado, Carvalho, Canales, Joaquín, Lainez, Tello, Rober, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.