NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CELTIC-BETIS

Postecoglou: "Daré descanso a algunos jugadores ante el Betis"

El técnico del Celtic tiene claro que llegan partidos claves antes del final del año. Confirma la baja de Jota y que no jugarán ni Forrest ni Ralston.

Actualizado a
Postecoglou, ante el Betis.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Ange Postecoglou, técnico del Celtic, pasó por la sala de prensa con vistas al encuentro ante el Betis de esta última jornada de la fase de grupos de la Europa League y no dudó en mostrar su confianza en que su equipo dará lo máximo por la victoria a pesar de no jugarse nada a excepción de los ingresos económicos de la UEFA. Hay numerosos partidos por delante para el Celtic antes del cierre de año y por ello Postecoglou lo tiene claro: "Voy a dar descanso a algunos jugadores".

Las rotaciones se avecinan en ambos equipos. Más claro fue sobre algunos de los jugadores que llegan a esta semana con molestias: "Welsh está bien, Forrest y Ralston no jugarán ante el Betis". El técnico también incidió en la importancia de la baja del portugués Jota, que estará fuera unas cuatro semanas y contempló la importancia de los choques venideros para el Celtic, incluyendo la final de la Copa de Escocia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El partido de mañana es una gran oportunidad. No hay nada en juego en el grupo, pero se trata de una gran oportunidad para muchos jugadores a la hora de demostrar lo que pueden hacer", avisó sobre la cita ante el Betis. Mientras, el jugador Stephen Welsh también quiso incidir en su visión del encuentro: "Será un partido difícil, el Betis es un buen equipo y estuvimos allí a principios de temporada y jugamos muy bien, pero no obtuvimos el resultado que queríamos, así que queremos rectificar eso".