NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alessio arranca su andadura con todos disponibles

El italiano dirigió su primera sesión tras ser ratificado en el puesto con toda la plantilla a su disposición, algo que no había sucedido en toda la temporada.

Actualizado a
01/12/21
 LEVANTE UD
 ENTRENAMIENTO 
 ALESSIO LISCI
 GRUPO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Alessio Lisci arranca con buen pie su andadura en el banquillo en el Levante tras ser ratificado en el puesto en el día de ayer. El italiano ha dirigido su primera sesión en el Ciutat de València como técnico del primer equipo y cuenta con toda la plantilla por primera vez en lo que va de temporada para preparar el duelo del sábado frente al Espanyol, su segundo examen en LaLiga.

Jorge Miramón, Sergio Postigo y Gonzalo Melero se ejercitaron con los suplentes del encuentro frente a Osasuna al comienzo de la semana, mientras que Mikael Malsa trabajó al margen por molestias derivadas del encuentro, en el que ingresó en el segundo tiempo sustituyendo a Nemanja Radoja.

Lisci, que ya mostró las primeras trazas de su idea frente a los de Jagoba Arrasate, espera recuperar la mejor versión de los suyos, tanto en el plano mental como físico. Ya que a los problemas derivados por las numerosas lesiones que ha afrontado el grupo se suma la falta de confianza patente en los metros finales y que el romano no dudó en señalar tras su estreno en la élite.

Por delante, los últimos tres encuentros para cerrar un fatídico 2021: Espanyol, Alcoyano en Copa del Rey y el derbi valenciano en el Ciutat. Dos oportunidades para revertir la situación en Liga. De no sumar de tres, el sábado el Levante podría superar el peor registro de partidos sin ganar de la historia del campeonato, los 24 encuentros del Sporting de Gijón entre junio de 1997 y febrero de 1998. Mientras que la Copa se ve desde el cuerpo técnico como una oportunidad para airear una plantilla de hasta 27 efectivos.