NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy reaparece tres días antes de la manifestación contra Lim

El presidente del Valencia regresó de Singapur ayer y hoy se ha dejado ver en el palco del Antonio Puchades en el partido que jugó el equipo filial. También estuvo Bordalás.

Actualizado a
Anil Murthy, en el palco del Puchades.
ALBERTO IRANZO

Anil Murthy ya está de regreso de Singapur. El presidente del Valencia aterrizó ayer en Valencia y hoy ha realizado su primera aparición publica en el palco del Antonio Puchades. Desde allí ha presenciado el partido del Valencia Mestalla contra el Torrent, que ha acabado 1-1. Cerca de él también estuvo el entrenador del primer equipo, José Bordalás, que vio atentamente las evoluciones del filial blanquinegro.

La reaparición de Murthy llega sólo tres días antes de la manifestación multitudinaria que se prevé para el próximo sábado en la calles cercanas al estadio de Mestalla. Promovida por la plataforma Libertad VCF, se estima que miles de personas recorrerán Valencia para protestar por la gestión del máximo accionista, Peter Lim, al frente del club valenciano. Tras ella, Murthy presidirá desde el palco el partido que disputarán, a las 18:30 horas, el Valencia y el Elche.

Murthy regresa de Singapur, tras reunirse con Peter LIm, y en la cartera trae varios asuntos pendientes sobre los que habrá novedades antes de fin de año. La Junta de Accionistas del próximo 16 de diciembre fue uno de los asuntos tratados en la reunión con Lim. Además, una vez se firme finalmente el acuerdo de LaLiga con el fondo CVC, Meriton deberá mover ficha con el asunto del estadio, algo que llevará implícito la paralización del expediente de caducidad de la ATE de Mestalla.

Además, en los próximos días se debe producir una reunión, vía videoconferencia, entre Peter Lim y el entrenador José Bordalás. El principal motivo de este encuentro telemático será contemplar las posibilidades que se ofrecen de cara a reforzar la plantilla, de cara al mercado de enero. El preparador le comentará las carencias que tiene su plantilla y será el máximo accionista quien dé el ok para dar curso a las opciones que hay en cartera.