NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
1
Mason Greenwood 8'
Young Boys YB
1
Fabian Rieder 41'
Finalizado

GRUPO F | M.UNITED 1-Y. BOYS 1

Los jóvenes del United cierran el trámite ante Young Boys

Greenwood y Rieder marcaron los goles en un partido intrascendente para los locales, primeros de grupo, y que significó la eliminación europea de los visitantes.

Actualizado a
Los jóvenes del United cierran el trámite ante Young Boys

Fue una práctica. Con el primer puesto del grupo asegurado, el partido frente al Young Boys fue la oportunidad perfecta para que Ralf Rangnick siguiera implantando su sistema, y de probar a los jugadores menos habituales y a varios canteranos. Cristiano, Fernandes, De Gea y compañía tuvieron la noche libre. La lluvia mancuniana, incesante, favoreció el juego de los locales. Les ayudó a imprimir mayor rapidez e intensidad a su juego.

Pese al buen inicio de los suizos, Mason Greenwood abrió el marcador a los ocho minutos con una volea en el área tras un centro de Luke Shaw desde la izquierda. Fue un espejísmo. Con el paso de los minutos, el United perdió intensidad y falló demasiado frente a la meta rival. Y un error de Van de Beek en su propia frontal lo aprovechó Rieder para empatar con un golazo por la escuadra antes del descanso.

La mínima oportunidad de Young Boys de terminar terceros dotó al encuentro de cierta tensión. Pero los visitantes erraron tanto como los locales de cara a puerta. Cierran su campaña europea sumando cuatro puntos frente al Manchester United.

M. United
Young Boys
Clasificación
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 11 6 3 2 1
2 7 5 2 1 2
3 6 5 1 3 1
4 5 6 1 2 3
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 11 6 3 2 1
2 7 5 2 1 2
3 6 5 1 3 1
4 5 6 1 2 3