NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tropieza y jugará el play off de la Youth League

El Salzburgo se impuso al cuadro nervionense de forma clara. Los de Lolo Rosano tendrán que buscar el pase a octavos en otra eliminatoria.

Actualizado a

El Sevilla no pudo resistir las acometidas del Salzburgo y cedió por un claro 2-0 en tierras austriacas para dejar su sueño de los octavos de final en los designios de un play off. Lo jugará para tratar de alcanzar esa ronda al no ser capaz de mostrar su mejor versión frente a un Salzburgo que en todo momento fue superior a los sevillistas. La escasez valentía del conjunto de Lolo Rosano impidió que los nervionenses inquietaran en ataque al cuadro rival. Aguantó el Sevilla sub 19 más de medio partido sin ceder, incluso con Alberto Flores deteniendo un penalti a Simic. Fue el guardameta nervionense el mejor de su equipo en esa intención de sostener el planteamiento defensivo de su equipo.

Pero la insistencia del Salzburgo dio sus frutos en el tramo final. Antes del último cuarto de hora, Major firmó un buen disparo que superó a Flores para poner por delante al cuadro austriaco. Apretó entonces el Sevilla, que provocó algunos acercamientos sin un peligro demasiado intenso. Con espacios a su favor, el Salzburgo terminó de sentenciar la contienda con un gol de Simic que dejó la historia finiquitada. El Sevilla, con José Castro y Monchi de espectadores, cedió el primer puesto de su grupo y jugará un play off para buscar los octavos de final de esta Youth League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario