NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ATALANTA 2 - VILLARREAL 2

El Villarreal empata ante el Atalanta y termina segundo

El mini Submarino se jugará el pase, a partido único, contra un rival de la ruta de campeones. Torrents y Pacheco igualan el 2-0.

Actualizado a
El Villarreal empata ante el Atalanta y termina segundo
VILLARREAL CF

El Villarreal, en el último partido de la fase de grupos de la Youth League, ha enterrado todas sus opciones de terminar primero tras empatar ante el Atalanta (2-0). El mini Submarino necesitaba ganar en Bérgamo y esperar un tropiezo del Manchester, pero el equipo de Pere Martí no ha hecho sus deberes y ya no le ha hecho falta esperar al partido del United.

El Villarreal, tras el empate ante el Atalanta, ha finalizado segundo de grupo. Ahora, se jugará el pase a la siguiente ronda en una eliminatoria a partido único, contra un rival de la ruta de campeones.

El mini Submarino ha tenido que emplearse a fondo para rascar un empate. El partido ha empezado mal para los amarillos. En el minuto 15, Jorgensen ha cometido un penalti y el Atalanta no ha perdonado. La segunda parte, marcada por el frío y la nieve, tampoco ha comenzado demasiado bien porque el Atalanta ha logrado el 2-0 en el minuto 47.

El Villarreal no se ha rendido y en el último cuarto de hora ha logrado un meritorio empate. Torrents y Pacheco han firmado una igualada algo amarga para el equipo de Martí, quien no ha podido pelear por la primera plaza.