NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El duelo de la portería del PSG tiene ganador

Donnarumma realizó una de las mejores actuaciones de la temporada en la semana en la que Keylor tuvo la primera cantada del curso. Fue decisivo contra el Brujas.

Actualizado a
El duelo de la portería del PSG tiene ganador

Aunque lo de ayer no sea definitivo ni mucho menos en la lucha por la titularidad, la actuación de Donnarumma contra el Brujas fue, desde luego, confirmatoria. El PSG venció con holgura al Brujas por 4-1, pero el partido del italiano fue extraordinario, realizando varias paradas de mérito y dejando claro que, ahora mismo, está un punto por delante de Keylor Navas. El costarricense tuvo un error de bulto el pasado domingo contra el Lens que puede ser decisivo en la carrera de ambos porteros para hacerse con la titularidad.

Para L’Équipe, el partido de Donnarumma, salvo por el juego de pies, rozó la excelencia. El rotativo francés valoró con un 7 el encuentro del campeón de la Eurocopa, destacando la seguridad que da en portería al equipo: “Muy esperado tras el error de Keylor contra el Lens, el italiano respondió presente. Atento a un remate de Sandra (32), detuvo perfectamente un disparo cercano de Rits (36). Una parada de mucha clase. Lo malo es que su juego de pies fue defectuoso”, subraya el periódico.

Lo de Donnarumma ante el Brujas puede ser un antes y un después en la competencia con Keylor. El costarricense salió bastante señalado del empate contra el Lens por la cantada que tuvo en el gol de los norteños, mientras que el italiano fue uno de las grandes figuras en la victoria contra los belgas. No obstante, y conociendo la filosofía que ha llevado a cabo Pochettino a lo largo de la temporada, el encuentro del Brujas no debería alterar la política de la portería del argentino, que nunca ha querido dar pistas en rueda de prensa y todo indica a que tampoco lo hará en los próximos partidos. El domingo, contra el Mónaco, saldremos de dudas.