NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cumbre con Mourinho

El técnico fue llamado a consultas por la propiedad de la Roma, según el Corriere dello Sport. Le fue ratificada la confianza, a pesar de los malos resultados.

Actualizado a
Mourinho.
AFP7 vía Europa Press

El 0-3 del pasado fin de semana ha hecho saltar las alarmas en la Roma. El Inter ganó con autoridad en el Olímpico y alejó más a la Roma de la cabeza de la tabla. Los giallorossi caen ya al séptimo puesto, fuera de Europa y con el cuarto puesto, el gran objetivo esta temporada, ya a nueve puntos. La Roma sigue en caída libre y la propiedad busca soluciones. De momento, esa no pasa por prescindir de su entrenador. El Corriere dello Sport revela que Mourinho fue llamado a consultas el lunes.

Se reunió con los Friedkin. Los propietarios le hicieron llegar su confianza. Dan Friedkin no está satisfecho con los últimos resultados, pero le transmitió a Mourinho su confianza. Ambos coincidieron en la reunión en que los jóvenes de la plantilla irán desarrollándose con el curso de la temporada y el rendimiento mejorará. Además, los propietarios escucharon al técnico con respecto a sus peticiones para el mercado de enero. De momento, los resultados no gustan, pero Mourinho no corre peligro.

El Corriere explica que los Friedkin piensan que esta temporada podría ser de transición. Mourinho llegó y agitó el club. De primeras los resultados acompañaron, pero es ahora cuando se ve la calidad de la plantilla. Es más, se apunta a que la persona que de verdad está pasando un examen es Tiago Pinto. El portugués es el que ha venido conformando las últimas plantillas y durante el pasado verano solamente se pudieron efectuar algunos retoques. Mourinho fue contratado para tres temporadas, a razón de siete millones por cada una, y los gestores daban por hecho que habría dificultades en la primera.