NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | REAL MADRID-INTER

El Madrid pidió penalti a Vinicius; para Iturralde, "se tira"

en el 23', Vinicius regateó a Dumfries y cayó al suelo. El colegiado del Diario AS y de la Cadena SER aseguró en Carrusel: "El jugador del Madrid se deja caer..."-

AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La primera jugada con una cierta polémica del Real Madrid-Inter llegó en el minuto 23. Los madridistas pidieron penalti por caída de Vinicius dentro del área italiana. El brasileño regateó a Dumfries y cayó al suelo. Sin embargo, para Iturralde González no era pena máxima: “No hay nada. El jugador del Inter mete la pierna y cuanto la está retirando se deja caer. Vinicius se tira. No hay nada punible en esa acción”. El colegiado alemán Félix Brych no señaló nada.

Previamente, el Inter de Milán había pedido penalti por caída de Nicolo Barella en el área blanca. En el minuto 8 de encuentro, un pase interior para el joven centrocampista neroazzurro acabó con la caída de este tras un roce con Carvajal. Para Iturralde González tampoco era nada punible: “No hay nada. El jugador del Inter choca con el lateral madridista y cae. Brych fue avisado por el árbitro del VAR de que no había nada”.

Posteriormente, en el minuto 33, Militao arrolló a Lautaro. Los jugadores del Inter solicitaron amonestación para el central brasileño. Para Iturralde, “es una falta sin más”.

En el minuto 49, D’Ambrosio arrolla a Casemiro, pero Brych no le amonestó: “Es una patada, es muy dolorosa, porque Casemiro pone la rodilla para sacar la falta y D’Ambrosio le pega una patada”, explicó el colegiado de Carrusel y de AS.

En el minuto 54, D’Ambrosio ve la cartulina amarilla por derribar a Vinicius por detrás. Para Iturralde es: “Justa. Derriba al brasileño sin tener opción de jugar el balón”.

En el minuto 62: Militao y Barella pugnan por el balón. Chocan y el italiano cae, lanzando un puñetazo a la pierna del brasileño. Para Iturralde: “Es una carga al balón. Amarilla para Militao y roja para el italiano por agredir al brasileño”.