Con Jovic y los de siempre
Ancelotti no se guarda nada para asegurar la primera plaza del grupo y un mejor sorteo en octavos. Kroos, Modric y Casemiro en el medio y Rodrygo en banda derecha.
Carlo Ancelotti no se guarda nada esta noche contra el Inter de Milán. El técnico del Real Madrid tiene claro que su única prioridad es asegurar la primera plaza del Grupo D de la Champions League para asegurarse un mejor sorteo de octavos de final, y por eso sale con todo en el Bernabéu a partir de las 21:00 horas.
Ancelotti ha dispuesto un once titular formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Jovic y Vinicius. Se había especulado con la posibilidad de que Carletto rotase en el lateral derecho, dando paso a Lucas Vázquez para que Carvajal descansase, y con que Valverde o Camavinga entrasen en el mediocampo para dar refresco a Modric. Pero nada de eso, Ancelotti no ha pensado en el derbi del domingo (21:00 horas, Movistar LaLiga), sólo en el duelo de esta noche.
Al Madrid le valen dos de tres resultados ante el Inter: si gana o empata, será primero de grupo. Es primero con 12 puntos, mientras que los italianos tienen 10. Sólo perdiendo, el Inter se colocará primero y relegará al Madrid al segundo puesto. Y no es poca cosa, pues la nómina de equipos que ya se han clasificado para octavos como primeros da miedo: City, Liverpool, Ajax, Bayern y United.