El Barça llegó a Múnich: hoy ya entrenará bajo cero
Ninguna expectación para recibir, en su llegada a Baviera, a los azulgrana, que se entrenarán a las 19:00 horas en el Allianz Arena. Piqué y Gavi están advertidos y se perderían el próximo partido europeo.


Noticias relacionadas
Múnich recibió al Barça con nieve y una temperatura de tres grados que se convertirá en -1 a la hora del entrenamiento, las 19:00 horas. Ninguna expectación para recibir al Barça en The Westin Grand Múnich, el hotel donde se aloja, que está lejos del centro, en el área de Arabella Park. El Barça, que voló por la mañana desde Barcelona, tiene la importantísima ausencia de Ansu, que no pudo recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió en Vigo hace ya un mes. Tampoco están jugadores como Sergi Roberto, Pedri, Braithwaite y Agüero. Sí viajó Gavi, recuperado del balonazo en la cabeza que recibió de Héctor Bellerín. El andaluz es uno de los dos futbolistas advertidos de sanción en el Barça. El otro es Gerard Piqué. Si alguno de los dos ven cartulina, se perderán el próximo partido europeo del Barça, sea en Champions o en Europa League.
La nieve en Múnich permitió recordar aquel enfrentamiento en la UEFA 1995-96, donde el Barça empató en el Olímpico, entonces estadio del Bayern, para caer luego eliminado en el partido de vuelta. Xavi tiene casi decidido un once en el que podría presentar tres centrales, Araújo, Piqué y Lenglet, lo que dejaría fuera a Eric García. Alba sería carrilero por la izquierda. Busquets, Nico, De Jong y Gavi jugarían en el centro del campo; Dembélé sería extremo derecho y Memphis sería el punta si no hay sorpresas. La novedad en la lista ha sido Ilias Akhomach quien, por cierto, ya suma dos expulsiones con el filial esta temporada: una contra el Dinamo de Kiev en la Youth League y la otra contra el Villarreal B el pasado domingo.



