NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 7 de diciembre, en la Champions League: horarios y TV

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions League. El Atlético de Madrid deberá cerrar su pase ante el Oporto y el Madrid sellar el liderato

Actualizado a
Joao Féliz conduce el balón durante el Atlético de Madrid vs Liverpool
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Con la última jornada de la UEFA Champions League muchos son los clubes que no han cerrado su billete para la siguiente ronda. Entre los equipos españoles sólo el Real Madrid tiene su billete asegurado para los octavos de final, mientras que Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla y FC Barcelona se lo tendrán que jugar en un todo o nada.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Oporto - Atlético de Madrid (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El Atlético de Madrid se jugará pasar a octavos frente al Oporto en Do Dragao. Los del 'Cholo' Simeone no lo tendrán fácil pues los portugueses son segundos de grupo con un punto de diferencia por lo que el empate no es una opción. Perder este último partido significaría clasificarse a la Europa League o, en el caso de que el Milán ganara o empatara en Liverpool, quedarse fuera de Europa.

Real Madrid - Inter de Milán (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid se verá las caras frente al Inter de Milán por sellar el primer puesto del grupo. El Inter es el segundo colocado en la clasificación, a dos puntos de los blancos, por lo que el partido decidirá al líder. Con todo el pescado vendido, el Sheriff se asegura su plaza a la Europa League mientras que el Shaktar se queda fuera de Europa.

Milan - Liverpool (21:00h - Movistar Liga de Campeones)

El Milan buscará lo imposible ante el Liverpool, líder invicto del grupo. Los de Pioli van terceros en la clasificación empatados a puntos con el Atlético de Madrid y a un punto del Oporto. A pesar de que sean muy pocas sus opciones, el Milán buscará obrar el milagro como haría Estambul.

RB Leipzig - Manchester City (18:45h - Movistar Liga de Campeones)

El Leipzig intentará sellar su billete a la Europa League ante el Manchester City, líder del grupo. Los de Pep se llevarán la primera plaza pase lo que pase en el duelo contra los alemanes, estando a cuatro puntos de distancia con el PSG, segundos de la clasificación.

Otros partidos de la jornada

PSG - Brujas; 18:45h - Movistar Liga de Campeones

Ajax - Sporting de Lisboa; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Shaktar - Sheriff; 21:00h - Movistar Liga de Campeones

Borussia Dortmund - Besiktas; 21:00h - Movistar Liga de Campeones