NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA 1-TENERIFE 1

Ramis: "Cuando nos tocaron la cara, espabilamos"

Pese al empate, el entrenador del Tenerife no quedó nada conforme con el rendimiento de su equipo en Cartagena. “Tuvimos 70 minutos muy flojos, no a nuestro nivel”, opinó.

Actualizado a
Luis Miguel Ramis.
PACSU MENDEZDIARIO AS

El punto conseguido por el Tenerife en Cartagonova no ha impedido que Luis Miguel Ramis acabara el partido bastante disgustado con lo visto sobre el verde. “Hemos hecho 70 minutos muy, muy flojos, no a nuestro nivel. Cuando nos han tocado la cara hemos espabilado y esto es lo que no voy a permitir”. Así de contundente se mostró el entrenador blanquiazul tras el 1-1 ante el Cartagena.

“A partir de su gol hemos reaccionado y su expulsión nos ha hecho creernos que podíamos generarles dificultades. Nos hemos llevado un punto a poco que hicimos, pero para mí ha sido injusto”, completo visiblemente molesto. De ganar, el cuadro insular hubiese dormido en ascenso directo, pero dejó pasar una buena oportunidad.

Mucho tuvieron que ver en la reacción los movimientos realizados desde el banquillo. “Corríamos riesgos de no dejar equilibrios detrás. Lo mejor ha sido que nos hemos mantenido en partido a pesar del mal partido que hemos hecho”, insistió. Fue entonces cuando “cuidamos el balón, vino la expulsión y sucedió lo que vaticinábamos en la primera parte, que era que llegara su gol. Los cambios nos permitieron circular con más paciencia. Sin Dauda Moore podía darnos verticalidad y así ha sido”.

Opino Ramis que cuando los rivales juegan en su casa “salen muy fuertes contra el tercer clasificado, a morderte los tobillos. Esto no nos puede sorprender es un ejercicio de personalidad, lo tenemos más que hablado y nos obligaba a pensar muy rápido y ser fiables en campo propio para que no nos robaran balones pero hemos sido lentos y no llegábamos a la presión”, criticó.

“El rival”, añadió el entrenador “nos ha llenado la mochila de piedras, y eso pasa cuando desde el minuto uno no lo dejas clara. Nos hemos salvado de nos sumar nada, el equipo tiene mucho más de lo que hemos visto”. No todo fueron malas noticias ya que Shashoua pudo volver a participar después de tres partidos. “Han sido días de vaivén con él, no lo teníamos claro pero estaba mejor estas últimas 48 horas. Se ha sentido fenomenal y esperamos seguir contando con él”, deseó.