El Oviedo, de dulce, apunta al play-off de ascenso
Los de Ziganda acumulan 5 semanas sin perder y se sitúan séptimos. Los azules afrontan los próximo duelos fuera de casa con la intención de escalar más


Se conjuró el Oviedo antes del choque ante el Alcorcón para remendar el error de la Copa y el plan salió a la perfección. Porque los azules salieron desde el principio a por la victoria y, aunque esta se hizo esperar hasta la segunda mitad, el triunfo fue contundente: 3-1. La victoria, unida a la satisfacción del Tartiere, hace que el Oviedo dé un paso adelante en sus aspiraciones y ronde la zona de play-off.
Noticias relacionadas
Al genial partido de Brugman se unió el acierto, otra vez, de Borja Bastón para liquidar al colista de la categoría, que nunca estuvo cómodo en el encuentro. Con los tres puntos conquistados en el Tartiere, que ahora sí empieza a ser un fortín para los azules, el equipo de Ziganda acumula cinco semanas sin perder, en los que ha sumado dos triunfos y tres empates.
Ahora, el Oviedo se enfrenta a dos duelos fuera de su estadio para cerrar la primera vuelta. Primero será el Valladolid en un duelo de candidatos y, a continuación, el Fuenlabrada, los que midan la fiabilidad del conjunto carbayón a domicilio, donde está logrando resultados satisfactorios.



