REAL MADRID

Kroos se "burla" de Mendy

El jugador alemán ha bromeado con el nivel de castellano del lateral en una foto que el francés ha publicado en Instagram y que después ha borrado.

0
Toni Kroos y Ferland Mendy, jugadores del Real Madrid, celebran un gol.

Toni Kroos es activo en redes sociales y esta tarde le ha tocado sufrirlo a su compañero de equipo Ferland Mendy. El jugador francés ha publicado una foto en Instagram en la que se le ve sonriendo. El problema viene en la descripción que ha escrito el lateral del Real Madrid: “Vamos training”. Es decir, una mezcla entre el español y el inglés.

Captura del comentario.

Captura del comentario.

Toni Kroos no ha dejado pasar el error de Mendy y lo ha aprovechado para gastarle una broma en los comentarios. “Ferland, a ver si estudiamos más español”, le ha escrito el centrocampista en la publicación. Después el francés ha borrado la foto de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Kroos, tras su fichaje por el Real Madrid en la temporada 2014/2015, también le costó dominar el español, aunque ahora lo habla sin problema. Esta es la tercera temporada de Mendy en el club blanco, por lo que todavía tiene tiempo para perfeccionar el castellano.