NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Danjuma se suma al 'metodo Benzema'... ¡Así quedó su espalda!

El holandés, que lleva entre algodones las últimas semanas, se ha tratado con 'ventosaterapia', un tratamiento alternativo...Que le dejó la espalda marcada.

Actualizado a
Danjuma se suma al 'metodo Benzema'... ¡Así quedó su espalda!

La importancia de Arnaut Danjuma en el Villarreal está fuera de debate. El holandés es uno de los referentes del equipo amarillo en su primera temporada y ante el Atalanta será una de las principales bazas de Emery para lograr el histórico pase a octavos de final de la Champions. No llegará, sin embargo, en sus mejores condiciones físicas, pues las últimas semanas las ha pasado entre algodones hasta el punto de que solo ha jugado como titular uno de los últimos cuatro partidos de LaLiga y en otros se quedó sin jugar. El parte médico oficial habla de 'molestias musculares', sin embargo estas se están prorrogando en el tiempo y el neerlandés ha decidido probar un tratamiento alternativo...E impactante.

Ampliar
INSTAGRAM DANJUMA

Así quedó la espalda del delantero después de someterse a la ventosaterapia o 'cupping' como es conocido internacionalmente. Este método de curación consiste en la aplicación de varias ventosas sobre el cuerpo que atrae la sangre para acumularla en los distintos recipientes que están ubicados favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo. Esta mejoría de la circulación, en teoría, favorece que las molestias musculares desaparezcan de una manera más rápida.

Se trata de un tratamiento alternativo pero que en el mundo del fútbol ya se ha probado otras ocasiones, sin ir más lejos Karim Benzema ha mostrado en sus redes sociales en alguna ocasión que ha empleado esta técnica para recuperarse más rápido de los exigentes ritmos del mundo del fútbol. Michael Phelps también ha reconocido públicamente que usa este método de curación. Danjuma se suma a esa lista.

Ampliar
INSTAGRAM BENZEMA