Gerard y Danjuma para pasar de fase
Ambos delanteros apuntan a la titularidad en la final ante el Atalanta después de no haber salido de inicio ante el Sevilla el pasado sábado.
El Villarreal afronta la primera gran final de la temporada, ya que se juegan el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones a un solo partido en Bérgamo. Una final que supondría asegurar casi 50 millones de euros, lo que haría que el equipo cerrara el capítulo económico del equipo en este curso. A lo que se sumaría pasar de fase en la Champions, que deportivamente ya supondría hacer un buen papel.
Y la gran noticia para Emery es que va a poder contar con sus dos jugadores más importantes, ya que recuperará a Danjuma y a Gerard Moreno. En el caso de Danjuma, el punta neerlandés regresa al equipo tras estar fuera en los últimos partidos por problemas en el tobillo. El técnico decidió no forzar al extremo, ya que espera contar con sus servicios para este partido decisivo.
En el caso de Gerard Moreno, el punta jugó media hora en Copa y media parte en Sevilla, para poder estar ya en condiciones para este encuentro. Cabe destacar que la pareja que forman ambos jugadores era una de las grandes apuestas del club, pero las lesiones han impedido poder contar con ellos en esta campaña.