NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Atlético se lanza al mercado sueco

El club rojiblanco acaba de informar del fichaje de Hanna Lundkvist, joven defensora sueca proveniente del Hammarby. Firma por 2 temporadas y media.

Actualizado a
El Atlético se lanza al mercado sueco

El Atlético de Madrid acaba de informar del fichaje de Hanna Lundkvist, la joven defensora sueca proveniente del Hammarby. El club rojiblanco acaba de informar de este acuerdo: firma por dos temporadas y media. Un refuerzo para el equipo de Óscar Fernández, que les llega en un momento dulce. Las colchoneras vienen de vencer este fin de semana al Levante y colocarse en puestos Champions, en tercera posición tras Barcelona y Real Sociedad.

En sus primeras palabras para la web del club, la nueva jugadora rojiblanca se mostró muy feliz de afrontar este nuevo reto en su carrera profesional: “Me siento muy feliz por firmar con un club tan profesional y estoy muy ilusionada por empezar”.

“Estoy muy emocionada de conocerlos y de sentir su apoyo. Me siento honrada de representar estos colores y cada vez que juegue, lo haré con coraje y corazón", afirma la jugadora. Lundkvist no podrá debutar con el Atlético hasta enero, pero sí trabajará desde ya con sus nuevas compañeras. Además, compartirá vestuario con su compatriota, Hedvig Lindahl.