NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | REAL MADRID-INTER

Perisic: "Ojalá no juegue Modric..."

El futbolista del Inter aprovechó la rueda de prensa de Champions para hablar de su futuro: "Habrá tiempo para eso, en un par de semanas hablaremos y veremos".

Actualizado a
Perisic: "Ojalá no juegue Modric..."
AFP7 vía Europa Press

¿Cuál es la diferencia entre el Inter de este año y el del año pasado?

No creo que haya mucha. El sistema es muy parecido y nos conocemos desde hace años. Lo que mejoró este año es la actuación en Champions, creando más ocasiones y marcando más goles.

Su contrato caduca en junio. ¿Ya decidió qué hacer?

Los últimos dos años fueron muy bonitos, tengo el hambre de siempre, quiero seguir ganando títulos y no me gusta hablar de futuro.

Este año, usted ha mejorado muchísimo.

En el año pasado había cambiado de posición y había sido complicado en el principio, ahora está yendo bien pero sabremos dentro de unos meses si ha sido mi mejor temporada en el Inter, o no. Habrá que ganar títulos. En la Eurocopa tuve covid, y tras muchos años tuve más tiempo para descansar, entrené mucho y eso se ha notado. Espero seguir así.

¿Descarta seguir en Milán?

Lo reitero, no me gusta hablar de futuro, habrá tiempo para eso, en un par de semanas hablaremos y veremos.

¿Cómo se para a Vinicius?

Está jugando muy bien, como todo el Madrid. Vamos a intentar jugar nuestro fútbol como lo hicimos en estas semanas: si lo logramos, será un gran partido.

¿Modric marcó un antes y un después en la historia del fútbol croata?

Luka es mi capitán, es una persona y un futbolista increíble. Va a ser difícil sustituirle en el futuro, pero tenemos a jugadores como Kovacic y Brozovic que pueden hacerlo bien. Ojalá no juegue mañana , sería más fácil todo para nosotros (ríe..).